Local En Venta Malasaña-Universidad

  • 930.000 € Ref. VEN-BOA-19075
  • 35 €/Mes de gastos de comunidad
  • 138m²

Atención inversores! Junto al Metro Tribunal, se vende este magnífico local de 138 metros cuadrados, de los cuales 78 están en planta entrada y 60 en planta sótano; alquilado desde agosto del 2017 y dando una rentabilidad del 4,5%.

Al barrio de Malasaña lo limitan las calles de Princesa, Gran Vía, Fuencarral, Carranza y Alberto Aguilera. La movida madrileña se marchó, pero hoy este barrio sigue teniendo mucha vida nocturna, ya que puedes encontrar diversos tipos de bares y restaurantes, así como terrazas en las que en el verano se convierten en una exquisita alternativa. Los balcones en las fachadas, es una de las particulares de este barrio, lleno de ellos y edificios anaranjados, Malasaña cuenta con una arquitectura rica y característica del patrimonio arquitectónico de esta ciudad. Se dice de Malasaña que se ha convertido en un barrio un tanto hispter, lleno de barbas, bicicletas, mercadillos y gente paseando perros, y es que algunos dicen que aquí comienza todo lo nuevo, que es un barrio visionario y hermoso, en el corazón de Madrid. Para llegar a él, no hay más que bajarse en el metro Tribunal o Bilbao y dedicarse a callejear.

Ref.: VEN-BOA-19075

AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas o técnicas. La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas [delegaciones territoriales].".

    Características básicas

    • 138 m2 construidos
    • 2 plantas
    • Buen estado
    • 2 Baños

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Calefacción
    • Aire acondicionado
    • Almacén