1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en El Pinar- Punta Galea

595.000 € Ref. VEN-MAJ-19050

En VENTA Chalet independiente de 360 m² distribuidos en 5 dormitorios, 5 baños y una Parcela de 1.057 m² con piscina.
Dispone de cocina con office, trastero, terraza, plaza de garaje cerrada y otra semicubierta.

La vivienda se divide en dos plantas. En la primera planta encontramos un hall muy espacioso que se divide en dos zonas, la primera con acceso al salón con chimenea y una habitación con baño completo. La segunda zona cuenta con el comedor como inicio, cocina con office y una habitación de servicio con baño.
La segunda planta cuenta con tres dormitorios en suite y el principal con terraza.

El Pinar de Las Rozas- Punta Galea, es una zona que cuenta con todo tipo de servicios y comunicaciones. El Centro comercial el Pinar y La Tortuga, disponiendo de ambos restaurantes, tiendas, peluquerías, supermercado (Carrefour), muy cerca a las Rozas Village y el Heron City.

Ref: VEN-MAJ-19050.

AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas o técnicas. La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas [delegaciones territoriales].

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 360m²