1 Inmuebles

Oficina En Venta

Oficina en Rotonda del Ebro 4, Pino Alto - Navarredonda, Valdemorillo

54.000 € Ref. VEN-MAJ-19045

EL PROYECTO. Sonora Loft ha diseñado un pequeño y exclusivo parque empresarial inspirado en el COWORKING, formado por despachos profesionales y espacios comerciales de 30 m² con 5 metros de altura, inmuebles ideales para jóvenes emprendedores, autónomos y empresarios que valoren el trabajar en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.
El proyecto consta de dos edificios minimalistas, que por sus materiales y tonalidades, se adaptan perfectamente al entorno, ya que el gris y el marrón de su fachada se integran con el macizo granítico típico de la zona. Por eso mismo hemos buscado un proyecto sostenible energéticamente que producen mínimos gastos de mantenimiento.
Se han proyectado espacios luminosos, confortables y diáfanos, pensados para crear, trabajar y desarrollar tu proyecto y negocio, en un ambiente cálido, jovial y emprendedor que te haga el trabajo agradable e incremente tu calidad de vida.
Sonora Loft tendrá un perímetro cerrado con una plaza central arbolada que actúa como eje del proyecto. Asimismo junto a la zona del garaje bajo pérgolas, en la zona más alta de la parcela, contamos con un área de 400 m² con mesas exteriores, donde poder trabajar, descansar o almorzar.
El complejo está ubicado en la urbanización Pino Alto, perteneciente al municipio de Valdemorillo, pueblo típico de la sierra madrileña, con un bonito casco antiguo y todos los servicios cercanos (colegios, supermercados, centro de salud, etc). En la última década, Valdemorillo se ha consolidado como una alternativa a la vivienda para jóvenes, debido a su cercanía con poblaciones como Majadahonda, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Galapagar, Torrelodones y El Escorial.
A pocos metros de allí, los propietarios e inquilinos de Sonora Loft podrán disfrutar del Club social de Pino Alto, un complejo de 10.000 m² con piscina, pistas de padel, tenis, fútbol y zonas verdes con juegos infantiles, cuenta además con un restaurante con unas vistas espectaculares al embalse de Valmayor y al Monasterio de El Escorial.
Asimismo, a menos de 15 minutos de nuestro proyecto, hay 4 universidades y un hospital Universitario:
Alfonso X el Sabio, en Villanueva de la Cañada
Camilo José Cela, Villafranca del Castillo
Carlos III, Colmenarejo
Francisco de Vitoria, Majadahonda, Pozuelo
Fecha prevista para la entrega: tercer trimestre de 2020.

  • 30m²
  • 1 Baño